Diputado Pedro Velásquez: “Me alteré, siendo mi error, lamento haberme exaltado”

El Diputado Pedro Velásquez a través de su fanpage explicó el episodio ocurrido con dos mujeres que se encontraban en el servicentro copec de Los Vilos.
Cabe recordar que el hecho ocurrió este viernes 12 de junio, video que se viralizó rápidamente por redes sociales.
La autora del video señala que se encontraba en un viaje de vuelta a la región tras un control oncológico, deteniendose en el servicentro, cuando se le acerca el parlamentario a increparla.
 
VEA AQUÍ LA DECLARACIÓN DEL PARLAMENTARIO POR LA REGIÓN DE COQUIMBO
 

Declaración pública del H.D Diputado Pedro Velásquez ante video que está circulando en redes sociales.El día de hoy,…

Publicado por Pedro Velásquez Diputado en Viernes, 12 de junio de 2020

Declaración pública del H.D Diputado Pedro Velásquez ante video que está circulando en redes sociales.
“El día de hoy, mientras íbamos en ruta a mi distrito, paramos en el Servicentro Copec de Los Vilos y mientras comprábamos y sin mediar provocación, mis asesoras y yo, una de ellas mi abogada, fuimos increpados de manera gratuita, grosera, vulgar y con epítetos de grueso calibre, por dos personas del sexo femenino. Ante este hecho, me vi en la obligación de dirigirme a las agresoras para consultar por lo ocurrido. Como ellas se negaron a dar explicación por los insultos propinados, me alteré, siendo ese mi error, que, ante los hechos ellas señalaron que por ser mujeres nada les podía decir; siendo que fueron ellas las que insultaron a personas de su propio género: mis asesoras. Que, de haber sido inocentes ellas, se habrían bajado de su auto a conversar, pero prefirieron ocultarse y alegar que por ser mujeres nada se les podía decir. En este caso, lamento haberme exaltado y dadas las circunstancias, ante esa acción esa fue la reacción. Quiero manifestar que nunca fue mi intención agredir a nadie con una frase que en realidad no siento”.
VIDEO QUE ORIGINÓ LA POLÉMICA:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *