#Accidente Adulto Mayor muere en el hospital de Los Vilos

Los lesionados están siendo atendidos en el Hospital de Los Vilos. Un trágico accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este lunes en la Ruta 5 Norte, hecho que ha dejado hasta el momento a dos personas fallecidas y otros tres lesionados. Según información aportada por Bomberos de Los Vilos, el hecho ocurrió en el kilómetro 252 de la ruta, correspondiente a la jurisdicción de la comuna de Canela.

El siniestro involucró a un vehículo menor, que transitaba por la carretera con un total de cinco ocupantes en su interior. Producto del impacto, una persona resultó fallecida en el lugar y otras cuatro resultaron con lesiones de diversa consideración en primera instancia. Pasado el mediodía se confirmó la muerte de otro de los ocupantes, se trata de una mujer de 81 años, quien perdió la vida en el Hospital de Los Vilos, debido a la gravedad de sus lesiones.

Según informaciones preliminares, el primero de los fallecidos sería una mujer, de la cual se desconoce edad. Los otros dos lesionados, entre ellos un menor de edad, están siendo atendidos en el hospital y uno de ellos estaría grave. Se investigan las causas del accidente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *